Singapur
¿Preparado para un viaje de ciencia-ficción? Gigantescos y modernos rascacielos, jardines botánicos urbanos, arte contemporáneo, centros comerciales, cafés en las shophouses, selvas repletas de monos y humedales plagados de lagartos gigantes te esperan en tu aventura por Singapur.
Para tu viaje a Singapur te recomendamos visitar rincones tan fascinantes como el interesante museo de las Civilizaciones Asiáticas, la National Gallery con sus colecciones de arte colonial y poscolonial, el Chinatown Heritage Centre que cuenta la historia del barrio con fotografías, el histórico barrio de Little India con sus casitas coloridas y sus tiendas de especias, los centros comerciales de Orchard Road, el increíble Gardens by the Bay con sus biocúpulas, el jardín botánico con su prado, estanque, selva tropical y jardines temáticos, el sendero de Southern Ridges que conecta el centro de la ciudad con la selva, la isla del ocio, Sentosa, con el divertido parque Universal Studios o la reserva natural de Bukit.
Y es que Singapur es un país pequeño pero con mucho que ofrecer. Así que, si deseas combinar modernidad, vanguardia, cultura y naturaleza, no lo pienses más y decídete por un viaje a Singapur.